INSPECCIÓN GRATUITA Y PRESUPUESTOS (657 791 349)

URGENCIAS Y REVISIONES (971 967 224)

Control de plagas de Insectos en Ibiza

Hormigas

Existen varios métodos convencionales para acabar con una plaga de hormigas, como productos químicos, trampas, y otros métodos. Si a pesar de todo la plaga  sigue existiendo, llámanos. Los métodos caseros no toman en cuenta que se requieren diferentes tratamientos para tratar diferentes infestaciones de diferentes especies de hormigas. El tratamiento apropiado debe penetrar al hormiguero, destruirlo y a largo plazo ayudar a prevenir que esta plaga regrese.

Nuestros exterminadores profesionales ofrecen una variedad de opciones para acabar de una manera eficaz y definitiva con las plagas de hormigas en Ibiza.

Cucarachas

Una de las plagas más dificiles de exterminar es la de las cucarachas. Pueden dejar un mal olor y provocar problemas de salud para su familia y mascotas. Estas plagas pueden ser portadoras de microbios en su cuerpo, haciendo que tu familia pueda sufrir infecciones de varias clases. Si ves una cucaracha en casa no esperes para solucionar el problema. En ibiplagas podemos dar solución a su plaga de cucarachas de forma rápida y eficaz. Contamos con una gran experiencia comercial y residencial y con una satisfacción total de nuestros clientes.

Pulgas

Tus mascotas son como de tu familia, nosotros te ayudaremos a mantener tus perros y gatos protegidos contra las pulgas. Las pulgas son portadoras de enfermedades para mascotas y humanos incluyendo entre ellas:

  • anemia
  • tenia
  • Dermatitis
  • Termina con las pulgas de tu mascota

Las pulgas tienen la habilidad de pasar de un huésped a otro y de habitación en habitación ocupando toda tu casa. Quitando las pulgas de tu mascota a veces no sera suficiente para terminar con una plaga en tu casa.

No esperes y llama a Ibiplagas  para un presupuesto de control de plagas de pulgas.

LLÁMANOS Y TE HACEMOS UN PRESUPUESTO GRATUITO 657791349