INSPECCIÓN GRATUITA Y PRESUPUESTOS (657 791 349)

URGENCIAS Y REVISIONES (971 967 224)

Plaga de roedores

Los roedores son una plaga difícil de controlar por su naturaleza y sus hábitos y una amenaza para tu hogar. Esto es lo que debes de saber de estas plagas:

Las ratas desconfían de cualquier novedad en su entorno, incluyendo medidas de control de plagas como trampas y cebos.
Las ratas son portadoras de enfermedades graves y pueden introducir en tu hogar parásitos como pulgas y garrapatas portadores de otras enfermedades.

Los ratones son otra de las plagas de roedores que pueden afectar a tu propiedad, invaden cualquier espacio en busca de comida, agua y un lugar cálido. Los ratones contaminan la comida que comen y la comida de alrededor. También son un foco de peligro las zonas donde defecan y orinan.

Ciclo de vida

Los roedores son una especie que se reproduce varias veces al año y con varias crías en cada camada por lo que un problema de roedores puede convertirse rápidamente en una plaga mucho mayor.
El ratón tiene 8 camadas al año de 4 a 7 crías lo que equivale a 32-56 crías al año.
La rata tiene entre 4 y 7 camadas al año de entre 8 y 12 crías lo que equivale a 32-56 crías al año.

Información epidemiologica

Los roedores pueden transmitir una gran variedad de bacterias, virus y enfermedades a través de su saliva, heces y orina.

Si localizas un roedor en tu casa, es mejor que contactes con nuestro equipo de profesionales para localizar y eliminar el foco de la plaga. La presencia de un roedor puede ser señal de una infestación.

Es conveniente poner a punto Métodos de prevención para mantener una casa libre de roedores. Los roedores pasan rápidamente de ser un problema a una plaga.

Recomendamos que si experimentas una infestación de roedores contrates los servicios de un profesional de control de plagas para una inspección gratuita. Nuestros profesionales están capacitados no sólo para hacer frente a las infestaciones actuales, sino también para prevenir infestaciones futuras. Solicita una inspección gratuita para saber como deshacerte de los roedores.

LLÁMANOS Y TE HACEMOS UN PRESUPUESTO GRATUITO 657791349