INSPECCIÓN GRATUITA Y PRESUPUESTOS (657 791 349)

URGENCIAS Y REVISIONES (971 967 224)

PLAGAS DE LA MADERA EN IBIZA

Control de plagas de Termitas

Las plagas de termitas son muy molestas pero también son peligrosas, estos seres diminutos atacan nuestros muebles pero además pueden dañar la estructura de algunos edificios. Una vez que han entrado en tu hogar comerán papel, ropa, alfombras, vigas de madera y otros materiales.

Protege tu casa del ataque de las termitas antes de tener que invertir una gran cantidad de dinero y de medios. En Ibiplagas tenemos la experiencia necesaria para llevar a cabo la eliminación de plagas de termitas. Nuestros expertos están cualificados para localizar, valorar y aplicar los medios necesarios para tratar eficazmente y con el mínimo impacto en el medio cualquier plaga de termitas.

Nuestro tratamiento de termitas no solo termina con las termitas, además las mantiene alejadas. Tanto si sufres ya de una invasión de termitas en la madera de tu casa, como si quieres prevenir este problema, ¡Te podemos ayudar!

Control de plagas de Carcoma

La carcoma es una peste estacional que puede encontrarse en la madera. Se caracteriza por unos agujeros en la madera de hasta 10 milímetros. 

La carcoma deja una red de túneles en la madera provocando daños en las estructuras pudiendo comprometer la integridad de estas.

Contáctenos para que uno de nuestros especialistas realice una inspección sin ningún coste para diagnosticar el grado de alcance y el tratamiento a realizar. También le diremos como evitar futuras plagas de estos molestos insectos.

LLÁMANOS Y TE HACEMOS UN PRESUPUESTO GRATUITO 657791349