Foto del exterior de nuestras oficinas en Ibiza

LLÁMANOS PARA UNA INSPECCIÓN GRATUITA 657 791 349 

Certificados

logotipo de Ibiplagas

Logo Confederation of European Pest Mangement Associations
Logo Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas

sello aenor sello aenor

VER POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Eivissa Integral Concept, S.L. (IBIPLAGAS) es una empresa nacida en los inicios de 2012, dedicada a actividades de Control de Plagas. Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad en los servicios ofrecido, IBIPLAGAS está formada por un personal altamente cualificado en cada una de sus áreas.

Nuestra filosofía es ofrecer un excelente servicio y una alta calidad. Profesionalidad a su justo precio.

Mediante este documento IBIPLAGAS hace pública su Política de Calidad y Medio Ambiente, englobada en la estrategia de la empresa, cuyos objetivos globales son:

  • Configurar y dotar la estructura de la Organización en los aspectos documental, técnico productivo y administrativo para poder asegurar el cumplimiento de los requisitos de los clientes, en todos nuestros productos y servicios.
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables, así como con otros requisitos que la organización pueda suscribir.
  • Orientar la actividad de la Organización para conseguir el mayor grado posible de satisfacción de los clientes, mediante un trato personalizado según sus necesidades.
  • Conseguir la participación e implicación de todo el personal de la Organización en el cumplimiento y desarrollo del Sistema de Gestión Integral.
  • Conocer la incidencia de nuestras actividades sobre el entorno, gestionando correctamente todos los residuos y minimizando los aspectos medioambientales significativos.
  • Garantizar nuestro compromiso por la protección del medio ambiente, así como otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización.
  • Prevenir la contaminación y hacer un uso racional de los recursos.
  • Garantizar que el compromiso de mejora continua es claramente entendido y asumido por todos los empleados, como vía imprescindible para asegurar la competitividad de la empresa y la máxima satisfacción del cliente.

 

Eivissa, 18 de abril de 2017

Ver Politica de Privacidad.
iconos de insectos

LLÁMANOS Y TE HACEMOS UN PRESUPUESTO GRATUITO 657791349